lunes, 31 de mayo de 2010



HOMENAJE
CON PACHO HURTADO
TRIBUTO A HÉCTOR LAVOE
El 29 de junio se recuerda un año más de la desaparición física de Héctor Juan Pérez Martínez, mas conocido como Héctor Lavoe, y el Restaurant Peña “El Nuevo Faraón” ubicado en Prolongación Salaverry Nº 410, en nuestra ciudad de Huacho no ha tenido mejor idea que programar un homenaje al “Cantante de los Cantantes”.
La cita será el día sábado 19 de junio a partir de las 9 de la noche, y contará con la participación exclusiva de Pacho Hurtado y Orquesta, conocido como el “Héctor Lavoe peruano”, uno de los mejores intérpretes de las canciones del jibarito de Ponce. Y al respecto, Luis Delgado Aparicio Porta, el Dr. Saravá, nos dice que escuchar y mirar con un ojo cerrado a Pacho Hurtado, es estar viendo al doble del maestro. Igual comentario mereció el cantante chalaco de la hija de el gran Héctor Lavoe quien al verlo interpretar pensó ver a su padre por el gran parecido físico y los movimientos que realiza en sus actuaciones.
Para nuestro fanzine constituye motivo de alegría la realización de este tipo de eventos, que se realza en esta oportunidad con la presencia de un amigo de Salchicha con Huevos como lo es el señor Jorge “Pacho” Hurtado Riofrío.
Desde esta salsófila revista vamos a apoyar todo evento musical salsoso, mejor aún en este mes salsero por excelencia: mes lavoniano. Es porque Huacho tiene sabor. Haga sus reservaciones al 7239133 o al 102*0011. ¡¡¡No falten!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario