domingo, 16 de mayo de 2010

SABOR DE ESQUINA
Marzo, mes del retorno de los escolares a clases, y este año, mes que marca un hecho trascendental y doloroso para el mundo de la música latina. El 1 de marzo falleció Mike Collazo a los 75 años. Collazo no es un timbalero mas, es otro de los eximios y buenos timbaleros que dejaron marcada su huella indeleble en muchas producciones. Vayan nuestras condolencias para su familia, y lo recordamos en Cultura Latina.
Pero este mes también marca un hecho trascendental para el suscrito. Así como hay malas noticias, a nivel personal o mejor dicho familiar en este mes nació Juan Diego Alessandro, mi hijo, y justo el 1 de marzo. Alegre por su llegada que llena de felicidad para quienes lo rodeamos y lo esperamos con tanto entusiasmo. Sentimientos encontrados. Siempre la venida de un nuevo ser al seno familiar trae alegría; como también trae tristeza la partida de un familiar, amigo o de algún conocido.
Este mes hacemos un justo homenaje a quien con su visión fue uno de los artífices de la música salsa, y a quien se le debe el sitial donde se encuentra este ritmo, al señor Juan Zacarías Pacheco mas conocido en el mundo entero como Johnny Pacheco, que cumple 75 años de edad. También presentamos en esta edición Los Apuntes del Profe Lolo, Descarga Mundial con un sabroso comentario de los pianistas de la salsa y en Cultura Latina un homenaje a Mike Collazo.
Por que: ¡¡¡Huacho tiene Sabor!!!
El Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario