viernes, 13 de agosto de 2010

Cubanísimo:Elito Revé y su Charangón y Juan Formell y Los Van Van




fuente:www.mambo-inn.com
Cubanísimo. Es el Festival que los amantes de la timba, el songo, el son, el changüí y otras sabrosuras de Cubita La Bella estaban esperando. Con dos potencias musicales que por primera vez se juntan. Privilegio más que merecido por la capital peruana, donde la música cubana actual es un fenómeno de multitudes y cada día gana más adeptos.
Elito Revé y su Charangón. Heredero de la tradición forjada por su padre, don Elio Revé. Pura adrenalina. Con sus temas La ruñidera, Mi salsa tiene sandunga, Fresquecito y otros que harán las delicias de los furiosos rumberos limeños. En la otra esquina tenemos a Juan Formell y Los Van Van, autores por derecho propio de uno de los capítulos imprescindibles de la música del Caribe. Ganadores del Grammy Americano, llegan los Van Van con su elenco completo y un renovado show que nos permitirá disfrutar de temas como Permiso que llegó Van Van, Arrasando, Llévala a tu vacilón, Tú a lo tuyo, yo a lo mío y Me mantengo, además de sus infaltables clásicos, como Soy todo. Los dos shows serán en Scencia La Molina y en el Estadio de San Marcos.
Además, y como calentando el ambiente el sábado 28 de agosto a las 2 de la tarde, se realizará un conversatorio sobre Van Van y la música cubana actual en el Jazz Zone de Miraflores. En esta actividad habrá una secuencia de baile de timba y de songo y se proyectará el documental «Eso que anda» sobre Van Van. Más adelante les daremos detalles acerca del conversatorio al que están todos invitados ya que el ingreso será completamente libre, sin costo alguno.
Elito Revé y su Charangón, y Juan Formell y Los Van Van llegan a Lima para presentarse el 17 y el 18 de setiembre en el Primer Festival Cubanísimo. No deje pasar la oportunidad de adquirir sus entradas a precio de pre-venta solamente hasta el 31 de agosto. Pueden adquirir sus boletos en Teleticket de Wong y Metro. Para consulta adicional visiten www.teleticket.com.pe O pueden llamar al 421 6869 o a Nextel 403 * 5941.

No hay comentarios:

Publicar un comentario