viernes, 13 de agosto de 2010

La India tambien dice presente en la Teletón de Perú


Linda Viera Caballero, mejor conocida por su nombre artístico La India, también como La Princesa de la Salsa. Nació en Río Piedras (Puerto Rico) el 9 de marzo de 1969. Su carrera artística comenzó en la ciudad de Nueva York (EE.UU.). Ella ha colaborado cantando a dúo con el cantante Marc Anthony en estudio y concierto en vivo el tema Vivir lo nuestro, algunas de sus canciones en salsa las ha versionado a balada como Sedúceme y Traición en el año 2002.

La India cantante de salsa se encuentra en Lima para participar de la Teletón, que se inicia hoy (viernes), pero ella cantará recién este sábado. La india se mostró feliz de poder ayudar en esta noble causa y además confesó haber encontrado el amor en un italiano con quien desea ser madre.

“Ya tengo 40 años y bueno, el amor llegó otra vez, me siento feliz porque es una persona que me respeta, no es nada machista, entiende mi trabajo. Justo me acaba de regalar un anillo, le gustan los detalles, me quiere mucho y yo a él”, señaló emocionada.

Cabe mencionar, que Linda Bell Viera Caballero, su nombre verdadero, está enamorada del italiano Pepe Chitalera, a quien conoce hace más de tres años. ¿Casarme e hijos? “Poco a poco, así como vamos estamos bien. Me encantaría tener niños, mi mamá ya quiere que le dé un nieto, vamos a ver qué pasa”, indicó.

TELETÓN

Respecto a la Teletón, felicitó que el Perú haga este tipo de eventos. “Me da gusto apoyar a estos niños, muchos países deberían repetir lo mismo. Yo invoco a todas las personas a que colaboren”, sostuvo ‘La princesa de la salsa’, quien presentará en Lima su noveno álbum ‘Única’ del que se desprenden el tema ‘Estúpida’.

LO QUE DEBE SABER

Para colaborar con la Teletón el público puede hacerlo a través de las cuentas del BCP en soles 191-0-111-111-0-33 y en dólares 191-0-777-777-1-41. También pueden enviar un mensaje de texto con la palabra ‘Teletón’ al número 2010 (Claro) y 1314 (Telefónica). .
“La Princesa de la Salsa” también estará presentándose en el Caribe con motivo del “Curaçao North Sea Jazz Festival”, los días 3 y 4 de septiembre, adonde se ha convocado una amplia gama de artistas internacionales.

Luego, la intérprete tiene otra cita artística en el sureste de México, específicamente en Cancún, junto a Eddie Palmieri.

India promociona actualmente su nuevo trabajo discográfico que tiene por título “Única”, producción que la ha vuelto a posicionarse en los charts tropicales de la mano de su primer tema promocional, “Estúpida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario