sábado, 28 de noviembre de 2009


SABOR DE ESQUINA
Octubre. Mes morado. Mes de reflexión. Que el Cristo Moreno ilumine a nuestros compatriotas no solo a los que nos encontramos en nuestra querida tierra sino también a los que traspasaron sus fronteras en busca de alguna mejoría no solo personal sino sobretodo familiar.
También este mes estamos de aniversario, recordamos un año más desde aquel octubre del 2006 que vio la luz este fanzine, tarea que nos propusimos con el amigo Chalo. Debo precisar que cada vez que organizo pequeñas reuniones con gente que le apasiona este ritmo, salseros de la mata, estos dejan sus impresiones sobre sus cultores que nos sirven para conocer más sobre este universo de la música salsa. Un abrazo muy fuerte para Chalo, Hebert, Lolo, Félix, miembros fundadores de este fanzine.
Asimismo damos la bienvenida a Robert Díaz Rojas y Luis Hoces López, que aportarán con artículos sobre nuestra ciudad. En esta edición ofrecemos En el Catálogo a La Sonora Ponceña, emblemática institución salsera; la segunda parte de la amena conversación con Pepe Rojas, y un artículo de alerta sobre los balcones en extinción en Huacho. Estuvimos presente en el 73 aniversario del histórico Club Flecha del barrio Cocharcas, y presentamos una crónica del último Festival Chim Pum Callao 2009, esperando que algún día Huacho también tenga la oportunidad de ver artistas de calidad en tarima.
Por que: ¡¡¡Huacho tiene Sabor!!!
El Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario