sábado, 23 de enero de 2010


SALCHICHA CON HUEVOS
EDICION Nº 12
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN SALSA

SABOR DE ESQUINA
Diciembre, mes de unión familiar, fraternal, amical. También de reflexión sobre lo que nos faltó hacer, lo que quedó en el camino y no pudimos realizar.
Que este 2010 sea mucho mejor, que logremos concretar proyectos, llegar a nuestras metas; pensando que no debemos cometer los mismos errores del año que se va.
Que estas fiestas navideñas y de año nuevo sean de dicha y felicidad en unión de nuestros seres queridos, que no falte nadie en la mesa y juntos elevar nuestra plegaria por los más necesitados y también por los que ya no están con nosotros, porque mientras los recordemos ellos no dejarán de existir.
Salchicha con Huevos celebró la Navidad en una reunión espectacular con Hebert, Chalo, Lolo, Julio Laos y Pepe Rojas. La foto de portada de esta edición lo dice todo y los videos véanlos en nuestro blog spot.
En este número especial de Navidad le traemos un poco de lo que fue la fiesta de aniversario de nuestra ciudad de Huacho, En el Catálogo el cantautor panameño Roberto Blades a quien tuvimos el gusto de conocer y charlar amenamente, Chalo se despacha con un sesudo artículo sobre los orígenes del Palladium, el Templo del Sabor neoyorquino, y el Profe Lolo en sus apuntes nos habla sobre el eximio Carlos Santana. Nuestra bienvenida al Prof. Julio Laos Panana quien hace una primera entrega sobre la Cultura Afro en el Perú. Por que: ¡¡¡Huacho tiene Sabor!!!
El Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario