viernes, 5 de noviembre de 2010

LA PREVIA - LA CHARANGA HABANERA LLEGA A HUACHO







SALCHICHA Y RON
Nombrecito con el que la promotora, decidió entrar al mundo del espectáculo y al ser consultado por el nombrecito el Sr. Jairo Zerillo nos respondió con una sonrisa en los labios que era por que a HUACHO se le conocía por su rica SALCHICHA y a CUBA por su extraordinario RON.
Así es como nace este espectáculo; en el mes de aniversario de la ciudad de Huacho joven empresario que invierte en su ciudad con un espectáculo de primera, como es trayendo desde CUBA a LA CHARANGA HABANERA, para así empezar una serie de eventos en el campo deportivo LA RABONA,
¿PERO PORQUE SALSA?
Bueno es la música que particularmente me gusta, y además se dio la oportunidad con el Sr. Antonio Congo que es manager de la charanga habanera y por que a Huacho hay que darle lo mejor por su aniversario ya se lo merece el publico salsero.
¿SE HA TOMADO TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS?
Si mira que bueno que me lo preguntas tenemos el apoyo de la policía nacional, serenazgo y personal particular especialmente para este tipos de eventos invito a la gente de Huacho que no se preocupe que todo esta garantizado con un buen espectáculo luces traído especialmente desde Lima para la ocasión, hemos montado un escenario para que LA CHARANGA se sienta cómodo en el desarrollo de su espectáculo.la previa estara una orquesta de la localidad para ir calentando el ambiente orquesta “los valencia”.
Bueno gracias por tu tiempo te veo en todas las coordinaciones para que todo quede okay para esta noche ,todo salga muy bien y agradecemos como salseros que somos, que inviertas en este tipo de eventos que le hace muy bien a nuestra localidad ya que tambien genera el turismo ya que no solo gente de la localidad ira sino tambien de otras provincias que vendran a ver en concierto a la charanga.
gracias a nuestro amigo Roberto Arevalo por las imagenes

SALCHICHA CON HUEVOS
¡¡¡¡¡HUACHO TIENE SABOR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario