miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOS CONQUISTADORES DE LA SALSA EN HUACHO




























































































LOS CONQUISTADORES DE LA SALSA
Como extraña Huacho y la juventud sobretodo ver en tarimas orquestas que en radios capitalinas suenan a cada rato, ven a su artista por televisión y lanzan un suspiro, eso se vio cuando ingresaron los muchachos de Los Conquistadores de la Salsa, jóvenes y adolescentes histéricos ante la presencia de sus ídolos. Verlos en su ciudad hace que ellos le prodiguen todo su cariño tarareando cada una de sus canciones y Los Conquistadores ante cada paso de baile o coreografía (dicen los conocedores del dancing) solo recibían el aliento incesante de sus fans. Fue una noche con aroma a caribe, ron y caña. Apreciando su concierto o mejor dicho analizando cada tema de moda, como “VENGO CONQUISTANDO”, “TE VEO FURURU FARARA”, “YO NO SE MAÑANA”, ”TANTO LA QUERIA” nos damos cuenta que Cuba sigue generando talentos. “MUEVE TU CINTURA”, un ritmo bien pegajoso para la juventud que invitaba a no estar parado ¡¡¡¡¡que tal ritmo !!!!! señores. “YO NO TENGO DINERO” ,”CONFIO EN TI”, “REGRESA PRONTO” fueron las delicias de los presentes; pero me quedo con un tema en especial por mi predilección por la salsa dura, la clásica, “PA BRAVO YO”. Esa canción los puso en lo mas alto del olimpo por la interpretación y la trompeta, a quien me acerque a saludar y felicitar por el swing que le puso durante la intervención de su orquesta. Es hermano de Robert Armas director de la orquesta. Las imágenes hablan por si solas.
SALCHICHA CON HUEVOS POR QUE:
¡¡¡¡¡HUACHO TIENE SABOR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario