lunes, 12 de abril de 2010




SABOR DE ESQUINA
Enero 2010. Empezábamos bien el año y nos llegó una noticia desalentadora; Haití era devastado por un demoledor terremoto que sumado a la precariedad de sus construcciones y la pobreza de su economía hizo que se hunda mas en la pobreza. La ayuda llega de todas partes, el mundo se ha puesto de pie ante este desastre de la naturaleza; vaya desde aquí nuestro apoyo moral para nuestros hermanos de Haití, Cuna del Son.
Bueno, dejando de lado las desgracias, recordemos que el año pasado fue para muchos fructífero, mientras otros esperan su revancha en este 2010. Ojalá se hayan divertido, comido sus 12 uvas y cumplido cuantos rituales hay para que les vaya bien este nuevo año.
La familia de Salchicha con Huevos se reunió alrededor de las 2 de la mañana del nuevo año, deleitándose con los mejores videos de salsa y los últimos conciertos del año que se fue; y con harta salsa y rumba nos jaraneamos hasta el amanecer.
En este número le traemos En el Catálogo una resumida biografía de Roberto Roena, Mr. Bongó o El Gran Bailarín como se le conoce en el mundo latino; Cultura Latina nos habla sobre Victoria Santa Cruz; La Rumba de Chalo nos trae la segunda parte del Palladium; Los Apuntes del Profe Lolo; Pepe Rojas y su Máquina del Tiempo en un comentario sobre Los Dulces del Ayer; y en Crónicas de un Músico: La Música Tropical peruana. Por que: ¡¡¡Huacho tiene Sabor!!!
El Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario