miércoles, 6 de octubre de 2010

"La 33" y el video de su tercer trabajo "Ten Cuidado"


Aterrizando y después de una agitada y exitosa agenda por Norteamérica, Europa y la India, “La 33” se prepara para el lanzamiento oficial del video “Roxanne” es la primera producción audiovisual de su tercer trabajo “Ten Cuidado”. Por primera vez una orquesta de salsa bogotana se le mide al reto de interpretar el cover de la famosa agrupación británica “The pólice”. Luego de los arreglos del director Sergio Mejía la 33 le rinde un homenaje a esta canción líder de los años 70s que ha sido de gran influencia en la vida de varios integrantes de la banda antes de conformar esta emblemática orquesta bogotana.
Roxanne nos da un pequeño vistazo a la vida de una joven que tiene una doble vida: la joven que trabaja en un bar y la joven que desearía ser siendo parte de un hermoso hogar reflejándose como esposa y madre, en una ciudad de ir y venir.
El video fue grabado en “Cabaret” bajo la dirección de Juan Salvador Badel famoso director de videos musicales con la participación de los actores invitados como Rosmery Bohórquez, Camilo Pombo y Cesar Mora.

el video "Roxanne" esta en su pagina oficial y en youtube:http://www.youtube.com/watch?v=adg0Ktjxtd8&feature=related
los que deseen ver algo de sus comienzos vean este video de su primera produccion la cancion "Pantera Mambo" es espectacular :http://www.youtube.com/watch?v=ooh-SI-A824&NR=1
y los pasos de este bailarin en vivo son tremendos imitando a la pantera rosa :http://www.youtube.com/watch?v=QXy5Pvcz2kw&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario