viernes, 3 de diciembre de 2010

SABOR Y CONTROL 10 AÑOS DE SALSA DURA


FUENTE: EL COMERCIO.COM
Sabor y Control: una década poniéndole sabor al barrio
Los salseros celebran diez años de trayectoria con un show muy especial. Lo actuado formará parte de su nuevo material discográfico.
(USI)
La reconocida agrupación salsera Sabor y Control se apresta a celebrar sus diez años de formación el próximo 7 de diciembre. Por tal motivo, la banda nacional anuncia un inolvidable concierto para conmemorar con todos sus seguidores esta década de buena música.
La orquesta, que tocará sus cuatro obras musicales, además de temas inéditos, ha preparado un show muy especial. El concierto será grabado en vivo y el material consignado formará parte del nuevo disco que sacarán: “Sabor y Control en vivo”. La banda contará con la presencia de bailarines profesionales y gente que participó en la gira Salsa en la Calle, así como un notable despliegue musical en el escenario de más de 15 personas.
En estos años, Sabor y Control no solo ha logrado el reconocimiento nacional. Ellos también han conseguido un considerable éxito en tierras colombianas y venezolanas, donde sus canciones llegaron al número uno en las radios salseras. En nuestro país, sus integrantes siguen viajando por el interior difundiendo su estilo musical: salsa dura o salsa brutal, como la definen. Admiradores del efecto que esta música causa en los barrios, la orquesta sale cada año a tocar descargas gratuitas en los barrios más populares de Lima con el fin se seguir cultivando el género.
En esta presentación especial, se hará una remembranza de la carrera profesional de Sabor y Control con videos de la banda, fotos de los viajes, el video grabado en el festival de Colombia, hasta sus últimas incursiones en los barrios de La Victoria, Callao y Chorrillos.
MÁS INFORMACIÓN

LUGAR: Pisco y Nasca

DIRECCIÓN: Jr. Salaverry 143, Barranco (otrora cine Raimondi).

DÍA Y HORA: Martes 7 de setiembre, 9 p.m.

ENTRADAS: Teleticket

No hay comentarios:

Publicar un comentario