jueves, 23 de diciembre de 2010

CAMAGUEY EN HUACHO

SALCHICHA CON HUEVOS ¡¡¡¡¡HUACHO TIENE SABOR!!!!

¡¡¡¡COMPORTATE FAMILIA!!!!



para este 31 esta programada la presentacion en las instalaciones de EL GRAN HOTEL LA VILLA a La Orquesta Camaguey de Adolfo Menacho y que viene con una constelacion de exitos para gozar y bailar.el dia de ayer en la casa de la cultura y converso un rato con nuestro reportero para la revista aqui el dialogo:



SCH: HOLA QUE TAL BUENAS TARDES UNOS MINUTOS PARA LA REVISTA SALCHICHAS CON HUEVOS



ADOLFO MENACHO:Pan con huevo ¿como es? salchicha con huevo ¡¡¡comportate familia!!! Por Que Huacho Tiene Sabor
SCH: AHORA YA CON 67 AÑOS DESDE LOS COMIENZOS DE LA ORQUESTA COMO EL SEXTETO CANBOMAN A LA ACTUAL ORQUESTA CAMAGUEY HA PASADO MUCHO AGUA POR EL RIÓ PERO TE DAS CUENTA QUE NO HAY MUCHO APOYO AL LAS ORQUESTAS PERUANAS NI A LA SALSA DURA SON POCAS LAS EMPRESAS QUE CUENTAN CON UN PROGRAMA ESPECIALIZADO DE MUSICA SALSA QUE ES LO QUE LE GUSTA A LOS LECTORES DE NUESTRO FANZINE Y EL BLOG QUE LE PEDIRÍAS A ESA EMPRESAS RADIALES DE NUESTRO PERÚ?

Que enfoquen más sus criterios, sus trayectorias, todos sus conocimientos en el producto nacional en este caso nuestros artistas nacionales. Acá en el Perú existe talentos como existen en Puerto rico Cuba Japón Nueva York o Colombia todo los lugares de habla hispana, y es la música que nosotros hacemos pero nosotros sabemos que eso va a revertir en algún momento. nosotros hemos sabido gozar del éxito justo a mi lado esta mi compadre Alex Ramírez quien interpreta “ya para que “ que fue un éxito que nos elevo a lo mas alto de la popularidad y Camaguey traspaso fronteras después vino “rendido ante ti” de igual forma gozamos de la popularidad que gozan otros géneros musicales actualmente, que nos es hablar de una forma critica, ni de envidia ni nada eso al contrario felicitamos a todos ellos que tengan éxito pero nosotros seguimos en la brega con la insignia que nos caracteriza que es la humildad el hecho que no estemos en todas las radios o televisoras no quiera decir que no estamos vigentes nosotros tenemos una afluencia de publico tremenda en cada espectáculo (por algo no son la orquesta de las multitudes).
FALTAN 3 AÑOS PARA CUMPLIR 70 AÑOS DE VIDA MUSICAL QUE PREPARATIVOS PARA CELEBRAR TAL ACONTECIMIENTO?
Lo de siempre producir pero tratar de dar en el gusto de la gente, con todas las producciones que hemos logrado ya. Ver analizarla saber que es lo que quiere la gente ceder un poquito con nuestro propio gusto musical. No cerrarnos. Que nosotros tenemos lo decisivo para hacer de un tema algo masivo noo (estirando la o) tenemos que pensarlo inteligentemente y por decir preguntar que música te gusta a ti igual con las demás personas preguntar en los conciertos conversar con la gente tener mas llegada con el publico es lo que actualmente no existe y conversar con la gente de una manera mas amena mas amicalmente ,evaluar el asunto y escribir música mas simple porque nuestra música aunque no lo creas es mas complicada tiene mas arreglos , que otros géneros musicales y de repente por ahí esta el error ,así que tenemos que hacer la música mas simple ,para que tenga mas fácil llegada al publico eso es uno de los proyectos que va de la mano con los videos y también que va de la mano con los solistas o orquestas internacionales que invitemos para nuestro aniversario.
LA ORQUESTA CAMAGUEY HA PESAR DE TENER MUCHA INFLUENCIA CUBANA VEO EN SUS CONCIERTOS TOCAN MUSICA DE LOS HERMANOS LEBRON CREO FUERON UDS UNO DE LOS PRIMERO DE HACERLO ACA EN EL PERU?
Indudablemente, yo de muy joven escucho los hermanos Lebrón música que aquí no era música comercial también tenemos influencia de la raza negra nosotros somos herederos de nuestra música y claro hemos sido difusores de la música afro peruana yo crecí al igual que Alex (se refiere al cantante de la orquesta) difundiendo este genero durante muchos años al igual que varios de los que integran la orquesta.
¿UNA INVITACION A TODA LA GENTITA SALSERA DEL FANZINE Y LA LOCALIDAD Y ALREDEDORES?
Compórtate familia, bueno para toda la linda gente de la revista Salchicha con Huevos (sonríe mientras lee el fanzine), es impresionante el nombre
SCH: SI ES POR LA CIUDAD Y POR UN TEMA ESCRITO POR JIMMY SABATER
Diste en el clavo SALCHICHA CON HUEVOS ¡¡¡POR QUE HUACHO TIENE SABOR!!!Que lindo
La invitación correspondiente para todos los seguidores de la revista salchicha con huevos para recibir con nosotros el año 2011 este viernes 31 diciembre en el mejor baile de año nuevo aquí en huacho en el local gran hotel la villa así que ya lo sabe familia recibir el año con La Orquesta Camaguey va ser inolvidable se que usted recordara para siempre lo repito el gran baile será en el Gran Hotel La Villa Hey Hey Camaguey ¡¡¡Comportate!!!.
Desde las 11:45 empezara la orquesta tocar con los primeros acordes salsero se estara recibiendo el año nuevo y se prolongara hasta altas horas de la madrugada en palabras del propio Adolfo Menacho hasta que salga el sol .
¡¡¡¡¡SALCHICHA CON HUEVOS!!!!!
HUACHO TIENE SABOR

1 comentario: