jueves, 17 de febrero de 2011

Marc Anthony hizo vibrar a la gente en Arequipa



Fuente: Correo, Perú

Fue un concierto inolvidable. Ni el viento helado, ni el frío de la noche pudieron menguar las ganas de cerca de 40 mil almas que se dieron cita ayer para ver, oír y cantar junto a uno de los intérpretes más famosos de la música, Marc Anthony, quien desde su ingreso hizo vibrar de emoción a todos los asistentes.
Salió al escenario cerca a las 23:30 horas, apenas asomó su figura el estadio Monumental de la Unsa, vibró de emoción y júbilo. Los gritos ensordecedores, los silbidos y los aplausos no pararon por largos momentos. Las jovencitas extasiadas de alegría, gritaban a viva voz frases cariñosas a su cantante favorito.
"Estoy muy contento de estar nuevamente en el Perú, espero que todos bailen y gocen con mi música", fueron las palabras del divo Marc Anthony.
Sin duda fue una noche que quedará en el recuerdo de miles de personas.
"Ahora quién", "Y cómo es él", "Vivir lo nuestro", fueron algunos de los temas que interpretó el astro de la música, que fueron acompañados por las miles de voces del estadio.
SOMOS MOLLENDO. La reconocida orquesta Somos Mollendo inició esta cita con la música. La orquesta abrió las puertas al concierto con el tema "María Magdalena" de la Charanga Habanera, poniendo de esta manera el calorcito y el swing a la noche.
EVA AYLLÓN. “O linda Arequipa, la novia adorada, que bella y esbelta vestida de blanco te veo al pasar, con tu prometido, el Misti dormido...”, fue parte de la canción con la que al promediar las 22:30 horas se presentó nuestro orgullo nacional y voz símbolo del Perú Eva Ayllón quien deleitó al público con lo mejor de su repertorio.
El concierto quedará marcado en la historia de la música arequipeña, como uno de los más espectaculares de los últimos tiempos.

Fuente: El Comercio, Perú
Cientos de arequipeños que adquirieron sus entradas para el concierto que esta noche dará el salsero Marc Anthony en el estadio de la UNSA, en Arequipa, protestaron en los alrededores de este recinto, pues al llegar desde las 5 p.m. no encontraron las puertas abiertas como se había indicado.
Recién, pasadas las 6 p.m., cuando la aglomeración era mayor así como el pesar de los asistentes, se dispuso el acceso al campo que ha sido habilitado para unas 40 mil personas.
Según informó el corresponsal del diario El Comercio, Carlos Zanabria, el salsero ha permanecido dentro del hotel Libertador, en el centro de Arequipa, donde se hospedó tras arribar a la Ciudad Blanca, la madrugada de hoy en su avión privado.
Por su parte, Milagros Mejía, jefa de prensa de la organización del concierto, explicó que los accesos al recinto deportivo se empezaron a abrir desde las 4:45 p.m. y que esta medida se aplicó no en simultáneo pero sí de manera escalonada.
Con el cantante boricua arribó un equipo de 90 personas entre músicos, personal de seguridad, representantes así como una comitiva privada. Todos se trasladaran al estadio de la UNSA en tres camionetas con lunas polarizadas que serán escoltadas por dos patrullas y dos motos de la policía local.
Para el concierto de hoy está programado un “setlist” que incluye sus mejores temas así como las canciones que promociona de su último álbum.
MARC ANTHONY HIJO ILUSTRE DE AREQUIPA
Según indicó la organización, el intérprete de “Se me sigue olvidando” fue declarado Hijo Ilustre de Arequipa por el alcalde provincial Alfredo Zegarra.
En la cita con el burgomaestre, horas antes del recital, el salsero puertorriqueño recibió como presentes el pasaporte arequipeño y el Characato, la moneda de la Ciudad Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario