viernes, 7 de enero de 2011

Paulito FG llega a Lima


Fuente: RPP, Peru
La salsa es el ritmo de moda este verano. Por ese motivo Paulito FG está de regreso en nuestra capital para deleitarnos con su singular single “Confío en ti” éxito en todas las radios locales que lo hará sonar de principio a fin el próximo sábado 15 de enero en el Timbalero de La Victoria y el domingo 16 en la discoteca Banana de Zarate.
Dueño de una prodigiosa voz, Paulito FG ha paseado su talento en orquestas de gran renombre a nivel internacional como “Dan Den” y “Adalberto Álvarez y su Son”. Sin embargo su talento va más allá y por eso decidió formar su propia agrupación “La Elite” con la cual ha visitado varios países en Sudamérica así como en el Viejo Continente llegando a robarse palmas incluso de muchos fanáticos en otros idiomas.
Conocido en la isla musical como “El Sofocador de la Habana”, Paulito FG se hizo conocido en el mercado peruano, luego de su paso por “Dan Den” con el disco “Tú no me calculas”. Ahora llega dispuesto a quedarse en nuestro país ya que tiene entre sus planes grabar un disco en Lima con algunos intérpretes de gran renombre en lo que respecta a salsa. Sus representantes en nuestro país han anunciado además que el cubano grabará un videoclip de su tema “Confío en ti” con una conocida modelo del mundo del espectáculo nacional que se anunciará en breve.
Las entradas para disfrutar del show de Paulito FG el sábado 15 de enero en el Timbalero de La Victoria y el domingo 16 en la discoteca Banana de Zárate están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario