miércoles, 26 de enero de 2011

VUELVE DOMINGO QUIÑONES A LIMA




Tras haber venido en dos ocasiones a nuestro país, vuelve el cantante puertorriqueño Domingo Quiñones para ponerle sabor al viernes 28 y sábado 29 de enero como parte de la apertura de la temporada verano de la Discoteca La Ley.Conocido como “El más que canta”, Domingo Quiñones suena en nuestro medio con los éxitos “No voy a dejarte ir” y “Tú como estás”, y trabaja desde hace unos meses en lo que será su próxima producción discográfica, inspirada en el concepto de big band y el swing.Denominado “El hombre más allá de la voz”, el nuevo álbum podría ser comparado con el trabajo que realizó Michael Bublé sobre Frank Sinatra y muy distante a la época de gloria de grandes maestros como Tito Rodríguez, Benny Moré y Tito Puente, aunque si grabará con doce vientos.“Estoy haciendo temas de Frank Sinatra. Grabando canciones como ‘Me & Mrs. Jones’, ‘I Will Survive’. Lo más cercano es Michael Bublé, pero a mi estilo, con canciones también inéditas. Me crié en la salsa, pero me encanta la música country y el rock. Son influencias muy fuertes. Quiero volver a conectarme con mi gente”, indicó el sonero con 33 años de trayectoria musical.Domingo Quiñones nació en New Jersey y además de cantante de salsa es un cotizado arreglista, compositor, productor y actor que ha sabido ganarse el respeto del público internacional. No en vano ha paseado su talento por varias orquestas (Conjunto Clásico, Luis Perico Ortiz, El Canario) antes de ser solista y ha participado en un álbum del legendario Tito Puente así como ejecutado un dúo con Tony Vega. Como actor está su reciente rol de un promotor de salsa de San Juan en la película de “El Cantante” de Jennifer López y Marc Anthony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario