domingo, 23 de enero de 2011

SON DE LA CALLE - Y SU GENTE EN PLAZA EL SOL

SON DE LA CALLE

SALCHICHA CON HUEVOS PRESENTE

CARLOS CHAFALOTE DANDOLE DURO AL TROMBONE

PEDRO ROMERO Y BETO URQUIAGA EN EL BAJO




CESAR VEGA Y LUIS MILLONES



LA SECCION DE TROMBONES





LUIS MILLONES Y CESAR VEGA ANGELES







CARLOS CHAFALOTE Y MIGUEL CABANILLAS







LUIS MILLONES








CESAR VEGA SONEANDO








LLENO TOTAL POR DONDE SE LE MIRE










CARLOS CHAFALOTE ASCA











STIF CHUMPITAZ












A PREPARARSE QUE LA RUMBA BUENA VA EMPEZAR




























PREPARANDO LA DESCARGA





















CON LA BANDEROLA DE SALCHICHA CON HUEVOS



















SON DE LA CALLE EN PLENO ANTES DEL SHOW


















SON DE LA CALLE PARALIZO PLAZA DEL SOL ,
CON EL SONIDO ESTRUENDOSO DE LOS TROMBONES.

Apoteosico,excelente,maravilloso,impresionante,una exquisites,un orgullo para los Huachanos ahi presente,ver que en nuestra localidad jovenes talentosos hacen un repertorio musical salsero para el respetable publico.Que extasiado por lo que ante sus ojos y oidos se deleitaban

¡¡¡que deleite!!! el publico se dejo llevar hasta el jolgorio musical.O sin exagerar estuvieron mas proximo al cielo. al cielo salsero aquel que muchos mortales pueden acceder por que no es exclusivo de nadie pero si es de los que quieren disfrutar y gozar.el presentador anunciaba de la siguiente manera:

¡¡¡¡señoras y señores!!!!
muy buenas noches
primero Huacho tiene sabor
desde Caral hasta bandurria
denotan que el poblador de esta zona
posee en su ADN
una cadencia musical ritmica
que aunados a los vientos de San Andres ( con un fondo de trombones y trompetas espectacular)
que recorren nuestra ciudad
de noviembre a enero
viene un grupo de bravos salseros
proponiendo una descarga ritmica
¡¡¡señoras y señores!!!
con ustedes la orquesta mejor estructurada
de nuestra localidad
¡¡¡¡¡SON DE LA CALLE!!!!
¡¡¡¡¡POR QUE HUACHO TIENE SABOR!!!!!

y con los aplausos del respetable publico, apoteosicamente empezaba la orquesta ,muy buen comienzo.el publico imaginaba una noche diferente y lo fue asi.
y entraban los trombones anunciando que La Murga era el inicio de tremenda descarga.
por que eso fue una descarga con un alto indice de adrenalina por que eso eran lo que emanaban el publico apostado hasta en los balcones.clientes de Plaza del Sol apuraban compras, las cajeras ultimaban detalles,familias apostadas para presenciar el resurgimiento de la SALSA en Huacho cuna de buenos y talentosos musicos.tierra que vio nacer, crecer y desarrollar por que "Son De La Calle" se hizo con estos musicos siendo niños,no son improvisados se han ido forjando camino a traves de los años siendo manteniendosiempre la estructura la misma,Carlos Chafalote (Trombone) y Beto Urquiaga(Bajo) han sabido mantener la unidad y la familiaridad del grupo siempre acompañados por Miguel Cabanillas(trombone) Roberto Ramos "campeon"y su facilidad para elevar los tonos.(trompeta),Jose "Pepe"Lino,Cristhian Chozo(timbal)que descarga de timbales en un verano en nueva york,Robert Moscoso(congas)tu solo de congas espectacular asi se descarga en vivo muchachos.Pedro Romero (piano) la hicistes pedrito que bien en los solos te destapastes.
parrafo aparte merece don Luis Flores (trompeta)un recorrido musico Huachano que es el mayor del grupo pero quien con su experiencia aporta mucho a la concretizacion del proyecto,.
desde Brasil un invitado de lujo de los inicio de la orquesta cuando aun niños tocaban juntos. Estif Chumpitaz Trombone del Conservatorio de Tatui -Brasil que con clase derrocho un magistral solo de trombone que clase maestro gracias por compartir esa noche con todos los de la orquesta.yo se que pronto regresara y vendra a volcar mas de lo ha aprendido y que ha dejado en su enseñanza por esta parte.
bueno el repertorio estuvo para que Luis Millones y cuando no Cesar Vega.hizo un deleite del publico Cesar Vega "El Sonero De La Calle" se puso a improvisar al ritmo de "Señor Sereno" que estuvo en la china como dicen en Puerto Rico. Para luego continuar con "Periquito Pin Pin "Contrabando" de Willie Colon seguiria"Nunca cambies" y "la cura" cerrando con un homenaje a La Fania cerrando con la cancion "mi gente" donde el publico coreaba en comunion con el cantante los coros ya imagino lo que se debe de haber sentido el publico con Hector cuando tarareaban esa cancion.
bueno es todo estoy emocionado a mas no poder y pienso ir a la proxima descarga.porque esto tiene que repetirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario